O al menos eso intenta... Pero volviendo al tema, no creo que la mayoría de la gente que lo usa (y mucho menos los jóvenes) saben lo que realmente quiere transmitir esta frase. El verdadero significado del YOLO es que no desperdicies tu vida en estupideces y disfrutes hasta los más mínimos detalles, pero la gente lo usa como pretexto para hacer cualquier estupidez de la cuál después se pueden arrepentir...
...Y créanme que si hay gente que se lo toma enserio, por que yo he conocido a demasiada gente así. Ejemplo: una vez conocí a una niña, para proteger su identidad vamos a ponerle Renata, bueno Renata era apenas uno o dos años mayor que yo, pero ¡Dios mío que era como el doble de mi tamaño! Y bastante tosca... simpática, pero tosca, sin mencionar que ella estaba MUY metida en todo eso de las redes sociales, pero especialmente, el YOLO... ¡La sarta de estupideces que hacía!:
Una vez le gritó a una señorita que le vendió una Coca-Cola "demasiado cara", cuando la señorita ni siquiera decidía los precios ¿Cuál fue su excusa para resolverlo con agresión? ¡YOLO!, Otra ocasión también azotó mi termo contra el piso mientras gritaba "¡No comas esa lechuga!" solamente por que yo estaba comiendo una ensalada que a ella se le antojaba ¿Cuál fue su excusa cuando le reclamé su actitud? ¡YOLO! La pobre se ha metido en quien sabe cuantos problemas por el simple hecho del YOLO. Ella lo usa como una excusa para ser agresiva. Pero ella no es la peor, otros lo usan como una excusa para cosas como estas...
O algo más serio, como...
¿Entienden ahora lo estúpido que lo manejamos y las consecuencias que puede traer?
El concepto de YOLO ha existido desde hace mucho tiempo, pero no era un concepto de vida alocada como el que tenemos ahorita. Si usas YOLO, úsalo para lo que realmente fue creado, no para justificar actos irracionales... Una conclusión que me gusta mucho es una también sacada de un articulo de internet que habla sobre el YOLO, dice así:
"Lo malo de seguir esta filosofía es que a menudo quienes confunden vivir la vida al máximo con tomar decisiones completamente irracionales por arranques momentáneos, en vez de quedar como héroes rebeldes más bien quedan en ridículo matándonos de risa, pero bueno, al fin y al cabo los aplaudimos cualquiera que sea la proeza que emprendan.
La moraleja es que cada quien vive la vida como le parezca y nadie tiene derecho a juzgar, pero por favor, la próxima vez que vayan a efectuar un rito de YOLO, publiquen el video en YouTube."
Una gran conclusión si me preguntan a mi ( Si quieren ver el articulo completo click aquí, se los recomiendo)
Bueno espero que las haya gustado, antes de irse una pregunta ¿Qué piensas tu del YOLO? ¿Alguna vez has hecho tú un rito YOLO o haz conocido a alguien que si? responde en los comentarios. Bueno pues adiós y nos vemos en el siguiente blog ;) chao!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario